Compartir

Año con año, la US Open reúne a los mejores representantes mundiales de surf en un evento de 9 días, en el que hombres y mujeres lo dan todo sobre el mar de Huntington Beach.

Este año, las cámaras de PXTV estuvieron cubriendo el gran evento de surf de la mano de nuestra conductora Gaby Milán, una mujer con sangre mexicana que se ha convertido en nuestra vocera oficial en los encuentros de surfing.

En esta ocasión, los campeones de Vans Open of Surfing 2015 fueron Hiroto Ohhara, de Japón, y Johanne Defay, de Francia.

En la categoría femenil, Johanne Defay obtuvo destronó a Sally Fitzgibbons (AUS) en una final muy intensa de la que salió victoriosa. Mientras que en la competición masculina, Hiroto Ohhara obtuvo el mejor resultado después de derrotar a Tanner Hendrickson (HAW) en una final muy reñida.

Grandes enfrentamientos se presentaron en Vans US Open of Surfing 2015, pero estos dos sin duda, conquistaron a los millones de espectadores en el último día de batallas.

Women’s CT Final Results:
1: Johanne Defay (FRA) 13.54
2: Sally Fitzgibbons (AUS) 11.83

Men’s QS 10,000 Final Results:
1: Hiroto Ohhara (JPN) 14.50
2: Tanner Hendrickson (HAW) 12.90

Aquí les compartimos los momentos más padres que las cámaras de PXTV capturaron durante el Vans US Open of Surfing y no se pierdan el especial de la cobertura por PXTV!!