Roxy, marca líder en deportes de tabla con más de 25 años en el mercado, y nacida por la necesidad de tener una marca especializada en deportes de playa para mujeres, vuelve a sus orígenes que la llevaron a ser la marca de ropa de playa favorita para las chicas, una marca que inspira a vivir nuevas experiencias, atreverse, y divertirse a través del deporte, la moda y los viajes.

Este verano Roxy invita a las chicas a “Take the wave” y por eso crea y acerca el SUP a todas aquellas chicas con espíritu deportista y amantes de la moda. EL SUP (Stand Up Paddel) o Surf de Remo, es una antigua forma de deslizamiento en la que el navegante utiliza un remo para desplazarse por el agua mientras permanece de pie en una tabla de surf. La diferencia entre el Surf y el SUP es que para practicar el SUP no se necesita de una ola. En este nuevo deporte se puede remar en mar abierto, en los puertos, en lagos, ríos o cualquier gran masa de agua.

Roxy en conjunto con Juicy Papaya Stand up Paddle Boards, especialistas en la creación y diseño de tablas artesanales y Stand UP México, convocan a todas las chicas al primer ROXY SUP CAMP en México que constará de la experiencia de recorrer 5 kms delLago de Valle de Bravo y de realizar una rutina de SUP YOGA especial para ellas.

Lo que necesitas saber para asistir a ROXY SUP – Stand up Paddle- CAMP es lo siguiente:

  • Fecha: 22 de agosto de 2015
  • Hora: 8:00 a.m.
  • Lugar: Valle de Bravo
  • Costo de inscripción: $350.00 pesos

Todas las participantes recibirán un kit que incluye playera edición especial de Roxy SUP México.

¡Reserva tu lugar el cupo es limitado! Entra en esta liga e inscríbete http://www.standupmex.com/

Para más información:

Facebook: https://www.facebook.com/roxy.mexico
Twitter e Instagram: @Roxy_mx
Sitio web: http://www.roxy.com/

10562711_10153097129668106_7929735142826241211_o