Se acerca el día que muchas seguidoras de la vida fitness están esperando! Se trata del Roxy Sup Camp, el cual llega a Valle de Bravo, México, este 22 de agosto.

Como ya les habíamos contado antes, la reconocida marca Roxy México, se ha unido al movimiento para cambiar lo cotidiano y hacer del ejercicio algo más divertido, una combinación fantástica entre el SUP Paddle y Yoga.

PXTV tuvo el honor de asistir a la presentación del Run, Sup & Yoga by Roxy y queremos contarles que estuvo increíble! Mucho girl-power, adrenalina por todas partes, diversión y mucho ejercicio.

Es por eso que deseamos que lo vean ustedes mismos en una cápsula que hicimos durante el evento, en la que aparece Rene Alejandri (Head of Marketing/Quiksilver México) platicándonos sobre este nuevo movimiento fitness y además nuestras chicas #TalentoPX Lorena Dromundo y Ximena Roel.

Este 22 de agosto 2015 a las 8:00 am, el Lago de Valle de Bravo se convertirá en un enorme gimnasio para que las chicas vivan la nueva experiencia Roxy y participen en las tres categorías: principiante, intermedio y avanzado, junto con las coaches Shelby Rose (http://www.shelbytaylorsup.com/) y Marina Barberena(http://marinabarberena.com/)

Lo bueno, y lo malo a la vez, es que las inscripciones para el Roxy Sup Camp ya están agotadas! Así que felicitamos a todas las chavas que sí se inscribieron y las que no alcanzaron lugar sigan pendientes de las redes para ver cómo se puso el campamento y esperen el encuentro del próximo año!