¡Vuelve Unbreakable!

Unbreakable es la primera carrera que pone a prueba al hombre trabajando en conjunto a lo largo de más de 3,000 metros colmados de retos físicos y pruebas de habilidad; y lo mejor, es la única carrera que integra un auto 4×4 como una de las pruebas. Sin duda algo que pocos han hecho y todos tenemos que vivir.

¿Como funciona? solo necesitas un equipo de 5 personas intrépidas y apasionadas por los retos ya que las pruebas constan de carreras de obstáculos, cargar llantas, pasar por circuitos de lodo, toboganes etc y la más retadora, manejar Titan y Frontier 4×4 de Nissan con toda ésa adrenalina.

Los únicos requisitos indispensables es que todos los participantes deben ser mayores de edad y contar con licencia vigente para poder conducir el vehículo que Nissan les otorgará.

La inscripción por equipo tiene un costo de $990 pesos y hay diversas categorías a las que puedes inscribirte, femenil, varonil y mixta, todas bajo el mismo precio.

No te pierdas ésta oportunidad de vivir una experiencia innovadora, divertida, retadora y motivadora que sin duda hará que veas el deporte y la vida de otra forma. Los esperamos el próximo 25 y 26 de abril en Pista de Motocross Los Encinos MX, Chiluca, Estado de México para darle con todo!.

Más información visita www.http://unbreakable.mx/

Historias relacionadas

Conexión Surfing: nuevas temporadas por PX Sports

Las nuevas temporadas de Conexión Surfing ya están disponibles en la parrilla de PX Sports

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.