Unbreakable es la primera carrera que pone a prueba al hombre trabajando en conjunto a lo largo de más de 3,000 metros colmados de retos físicos y pruebas de habilidad; y lo mejor, es la única carrera que integra un auto 4×4 como una de las pruebas. Sin duda algo que pocos han hecho y todos tenemos que vivir.

¿Como funciona? solo necesitas un equipo de 5 personas intrépidas y apasionadas por los retos ya que las pruebas constan de carreras de obstáculos, cargar llantas, pasar por circuitos de lodo, toboganes etc y la más retadora, manejar Titan y Frontier 4×4 de Nissan con toda ésa adrenalina.

Los únicos requisitos indispensables es que todos los participantes deben ser mayores de edad y contar con licencia vigente para poder conducir el vehículo que Nissan les otorgará.

La inscripción por equipo tiene un costo de $990 pesos y hay diversas categorías a las que puedes inscribirte, femenil, varonil y mixta, todas bajo el mismo precio.

No te pierdas ésta oportunidad de vivir una experiencia innovadora, divertida, retadora y motivadora que sin duda hará que veas el deporte y la vida de otra forma. Los esperamos el próximo 25 y 26 de abril en Pista de Motocross Los Encinos MX, Chiluca, Estado de México para darle con todo!.

Más información visita www.http://unbreakable.mx/