Sin duda el 2015 ha sido un gran año para PXTV! Y ahora se suma un logro más a nuestra lista el cual queremos compartir con todo el público de habla hispana que nos sigue a través de la televisión y las redes sociales.

Estamos muy orgullosos de comunicarles que el viernes 30 de octubre estuvimos en la edición 2015 de los “TV Awards” celebrados en Roma, Italia, en donde se dio reconocimiento a los contenidos Latinoamericanos premiando a nuestro canal PXTV en la categoría de deportes. A continuación les compartimos a los ganadores de cada categoría:

Nuestra emoción fue intensa desde el momento en el que fuimos nominados, ya que el reconocimiento de una empresa de talla mundial como Eutelsat Communications es muy grata y además, esta fue la primera vez en la que se incluyeron televisoras latinoamericanas en estos galardones televisivos, por lo que haber ganado este premio nos hace sentir muy honrados.

eutelsat4

Sobran las palabras para expresar la felicidad que el equipo de PXTV siente al ser el ganador a “mejor canal independiente de deportes” en los TV Awards y queremos darle las gracias a todo el jurado involucrado, y sobre todo, agradecemos inmensamente a nuestros espectadores, ya que sin su preferencia y apoyo esto no sería lo mismo.

¡Así que a seguir triunfando y llevando en alto nuestra pasión por los deportes extremos y la televisión! Una vez más ¡gracias!

Aquí el momento de nuestra premiación!