Pocas veces vemos modelos de tenis skate especializados para mujeres, y quien mejor que ellas mismas para manifestarlo, pues en la mayoría de los casos, ellas deben acudir a la compra de modelos para hombres debido a la poca variedad para mujer que tienen las marcas. En ocasiones pueden tener suerte y encontrar algún modelo unisex, aunque difícilmente obtienen la comodidad y el molde exacto a su medida.

Por suerte “Nike SB” llegó para satisfacer a sus consumidores presentando un modelo para el lado femenino del skateboarding, los “Zoom Stefan Janoski” hecho especialmente para mujeres, donde además, los sobre pedidos en la página web oficial  ofrecen la opción “iD” en que tu misma puedes diseñar tu propia zapatilla, aplicando los colores que desees y las combinaciones con tu propio estilo creativo.          

janoski2

La tecnología Zoom hace los tenis más ligeros y con una amortiguación cómoda, tienen una capa casi invisible reforzada hasta el empeine que da mayor seguridad ante el contacto con la tabla, perforaciones alrededor para mejor respiración, además de la suela característica de Stefan Janoski que es garantía de durabilidad en largas sesiones de prácticas de skate.

Todas estas características fueron reunidas pensando en ofrecer la más alta calidad de zapatillas de skate en combinación con moda y estilo propio. Buscando llegar a encontrar ese vínculo de identificación entre tú y tus pares calzado que te harán tener mayor presencia en el skate.