Compartir

Las playas de Sayulita, Nayarit, se han convertido en un refugio perfecto para pasar momentos inolvidables al lado de tu familia, amigos y compañeros deportistas. No sólo por que sus playas son muy bonitas, sino por toda la cultura que tiene, el turismo, la vida nocturna y múltiples actividades que podemos encontrar en ésta localidad del océano pacífico.

Cada año se realiza un encuentro conocido como Festival Sayulita en el que se demuestra lo mejor de la cultura de la costa mexicana y éste 2016 no será la excepción!

Del 27 al 31 de enero, Festival Sayulita ofrecerá lo mejor de cine, tragos, música y surf por lo que, si tienes la oportunidad, no deberías faltar pues éste año la cartelera incluye títulos de largometrajes de diferentes categorías como stop motion, documental y acción de deporte entre otras, cervezas y destilados artesanales, música en manos de Kinky, Golden Ganja, Le Butcherettes, Mexican Juligans, La hora de la hora e Insoul.

Y por si fuera poco habrá una competencia de surf juvenil en la que la marca Hurley es el invitado especial. Sabemos que una de las atracciones más fuertes de Sayulita es que sus playas son perfectas para surfear y cada año miles de surfistas las visitan para disfrutar de sus olas, así que sin duda los encuentros de surf en éste festival serán muy emocionantes!

Aquí te dejamos las redes oficiales del Festival Sayulita para que las visites y te enteres de todos los detalles:

http://www.festivalsayulita.com
https://twitter.com/SayulitaFest
https://www.facebook.com/FestivalSayulita

Comentarios

FuentePXTV
Compartir
Montse Minutti
Siempre me llamó la atención el mundo de la “pantalla”. Soy comunicóloga y me gusta vivir rodeada de diversión, aventura y sobre todo muchas risas. ¡Hay que hacer la vida interesante!