Este año el Festival Air + Style de Shaun White estará de vuelta en Los Ángeles para hacer vibrar al público con un gran show de 2 días llenó de música, arte, moda y exhibiciones de tecnología.

Habrá dos escenarios en los que se presentarán grandes artistas simultáneamente, y lo más interesante del festival será el espectáculo que ofrecerán los mejores snowboarders del mundo saltando de lado a lado por una rampa de 16 pisos de altura aproximadamente!

Shaun White’s Air + Style se llevará a cabo el 20 y 21 de febrero en el Expo Park del Coliseo de Los Ángeles y el line up incluye:

Sábado: J. Cole, HAIM, All Time Low, Action Bronson, A-Trak, Netsky, A$AP Ferg, The Struts, Allie X, Bas, Cozz, Omen y Paz!

Domingo: Incubus, Kaskade, Big Grams, Rudimental, Gramatik, Danny Brown, Flatbush Zombies, Travis Barker (Drum & DJ set), Migos, Kaneholler y Kill Them With Colour!

¡Estén atentos porque George X estará cubriendo el evento para las cámaras de PXTV! Así que esperen pronto más infrmación para que vean lo cool que seguramente se pondrá el Air + Style 2016!

http://airandstyle.com/

AirStyle