KEVIN PERAZA BMX INVITATIONAL

La celebración de los 50 años de Vans ha tirado la casa por la ventana alrededor del mundo y México no ha sido la excepción, pues todos los eventos que se organizaron para el festejo estuvieron de diez!

Uno de los más esperados para los fanáticos de las bicicletas fue el Kevin Peraza Invitational, un evento en el que los mejores riders de BMX se reunieron para girar las llantas y alcanzar los más impresionantes trucos.

Para poder participar era necesario haber recibido una invitación por parte de Kevin así que ya se imaginarán lo buena que estuvo la alineación.

El evento comenzó desde las 11 de la mañana y vivimos de todo, mucha acción, piruetas, grandes alturas, adrenalina y hasta sangre pues no nos escapamos de los accidentes ya que uno de los riders se lastimó, pero valió la pena!

Después de las eliminatorias se hizo la competencia de Best Trick seguida de una tocada en voz de Simpson Ahuevo para relajar los nervios y finalmente pasar a anunciar a los ganadores!

Los ganadores del Kevin Peraza Invitational fueron:

  • 1er lugar – Luis “Güicho” Medina
  • 2do lugar – Victor Peraza
  • 3er lugar – Netzer Parada

Y el Best Trick se lo llevó David Peraza!

En fin, se ve que la dinastía Peraza trae la adrenalina en la sangre porque lo hicieron muy bien al igual que todos los q se rifaron dejando su sudor en los Bowls de Cabeza de Juarez!

Historias relacionadas

Conexión Surfing: nuevas temporadas por PX Sports

Las nuevas temporadas de Conexión Surfing ya están disponibles en la parrilla de PX Sports

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.