La celebración de los 50 años de Vans ha tirado la casa por la ventana alrededor del mundo y México no ha sido la excepción, pues todos los eventos que se organizaron para el festejo estuvieron de diez!

Uno de los más esperados para los fanáticos de las bicicletas fue el Kevin Peraza Invitational, un evento en el que los mejores riders de BMX se reunieron para girar las llantas y alcanzar los más impresionantes trucos.

Para poder participar era necesario haber recibido una invitación por parte de Kevin así que ya se imaginarán lo buena que estuvo la alineación.

El evento comenzó desde las 11 de la mañana y vivimos de todo, mucha acción, piruetas, grandes alturas, adrenalina y hasta sangre pues no nos escapamos de los accidentes ya que uno de los riders se lastimó, pero valió la pena!

Después de las eliminatorias se hizo la competencia de Best Trick seguida de una tocada en voz de Simpson Ahuevo para relajar los nervios y finalmente pasar a anunciar a los ganadores!

Los ganadores del Kevin Peraza Invitational fueron:

  • 1er lugar – Luis “Güicho” Medina
  • 2do lugar – Victor Peraza
  • 3er lugar – Netzer Parada

Y el Best Trick se lo llevó David Peraza!

En fin, se ve que la dinastía Peraza trae la adrenalina en la sangre porque lo hicieron muy bien al igual que todos los q se rifaron dejando su sudor en los Bowls de Cabeza de Juarez!