Compartir

Township Store, una tienda que ofrece lo mejor de la cultura urbana, el skateboarding y el estilo californiano, festejará su primer año éste fin de semana y al parecer están tirando la casa por la ventana.

Esta tienda está ubicada en Queretaro, así que invitamos a todos los que vivan por allá y a los que se animen a salir de paseo el fin, para disfrutar de un aniversario lleno de skate, premios, arte y sobre todo mucha diversión.

La cita es el 30 de abril a las 12:00 pm en el Skate Park Mision De San Carlos y entre las actividades que #Hammerhead tiene preparadas están las siguientes:

  • Public Skate Park: DC Shoes trae para todos los asistentes un parque en el que todos podrán patinar sin importar si son principiantes o expertos.
  • Prueba de calzado DC Shoes Evan SmithDC Shoes y Township Store te invitan a probar el primer zapato vulcanizado con tecnología para protección de impactos!
  • Demo con el equipo DC Shoes México (Gabo Acosta, Miguel Salamanca, Alexis Valenzuela, Mauricio Gómez y Rodrigo Mencía)
  • Best Trick y premiación por DC Shoes. El mejor truco se llevará $5,000.00 en producto! 

Al finalizar la sesión de skate y actividades, toda la banda está invitada a continuar el festejo en La Glotonería para convivir y disfrutar del arte de Martin Núñez de Lúdica Skate, la exposición fotográfica de As de paz y la presentación de la colaboración de DC Shoes con #BigBrother!

La entrada a todas las actividades será completamente gratuita! Así que no se diga más, nos vemos éste sábado para raspar nuestras tablas con todo!

Para más información visita el Facebook oficial de Township Store.

township3

township4

Comentarios