¡La gira Car Fest continúa y por primera vez llega al Caribe Mexicano!

Éste sábado 28 y domingo 29 de mayo, la gira Car Fest 2016 regresa a la escena con su segundo evento al interior del país, en esta ocasión, durante dos días llenará de adrenalina y emoción la paradisiaca ciudad de Cancún, donde los amantes de los autos disfrutarán de las características atracciones de esta gira.

Con las actividades de este fin de semana se celebrará la tercera fecha del Car Fest 2016, en esta ocasión con dos eventos diferentes, ambos dirigidos a los habitantes de la ciudad conocida como la puerta al mundo Maya.

El primero de estos eventos se realizará el sábado 28 de mayo en Multiplaza Cancún, ubicada entre Avenida los Tules y Centenario, ahí la emoción de la velocidad se hará presente con la competencia de Drift Gymkhana, modalidad que ha sido muy bien aceptada por el público y seguramente dejará un gran sabor de boca para todos los asistentes.

La cita es de las 16:00 a las 20:00 Hrs, horario en el que además de la competencia de Drift, los cancunenses podrán disfrutar de los divertidos triciclos motorizados para divertirse al máximo en compañía de toda la familia.

“Esperamos un gran recibimiento por parte de toda la gente de Cancún, por primera vez traemos la gira a esta ciudad, es una zona con gran fanatismo hacia los automóviles por lo que confiamos en que tenga buena aceptación por parte del público. También agradecemos a Multiplaza Cancún y  Multiplaza Chac Mool por el apoyo brindado y albergar ahora esta gira” Señaló Alberto Tame, Director de Escudería Tame, organizadora de la gira Car Fest.

Para el domingo 29 de mayo, Multiplaza Chac Mool además de recibir la competencia de Drift y los triciclos motorizados,  se tendrá un Car Show de más de 200 automóviles de diferentes categorías, música en vivo, DJ y en área comercial se contará con la presencia de SYD, 3M, Armor All, FUROR, STP y el Tizoncito.

El banderazo de inicio para el día domingo será a las 14:00 Hrs y se hace la invitación especial a todo el público de Cancún para que lleve sus mascotas y participe por un premio económico otorgado a la más destacada por sus habilidades.

Para seguir todos los detalles del evento, sigue el Fan Page CarFest México. ¡Vámonos a la Riviera Maya!