Tag CDMX es un proyecto ya reconocido en la ciudad que lleva casi 3 años realizando un movimiento para crear un imperio nerd.

Sí, nerd, y es que la idea es apoyar a las grandes mentes del país para influenciar a toda la gente con gran intelecto que está escondida por ahí.

A través de pláticas, conferencias, talleres y demostraciones en vivo, ‪#‎TagCDMX‬ reúne a los más talentosos de la industria creativa y tecnológica y para el 2016 se está planeando un evento con grandes actividades, entre las que destacan: charlas sobre cine, tecnología y moda, talleres sobre el futuro, animación y diseño por supuesto música!

Por eso te invitamos el próximo 29 y 30 de junio al Tag Festival, porque los nerds también son atrevidos, clavados, ganan Oscars, tienen groupies y van 3 pasos adelante que un simple mortal.

Así que todos saquen el nerd que llevan dentro porque asistir es muy fácil. Únicamente debes registrarte en http://tagfestival.com/registro/ y obtendrás acceso sin costo a más de 70 actividades que incluye el festival.

*Para conocer a los speakers visita: http://tagfestival.com

https://www.youtube.com/watch?v=B515g79nmVA