El Rally Nacional Harley-Davidson es un evento que reúne a la gente para disfrutar experiencias únicas a lo largo de los mejores paisajes de México.

La poderosa marca de Milwaukee celebrará en la Sultana del Norte, el XVII Rally Nacional Harley-Davidson y todos los riders ya están listos para conquistar la región.

Monterrey le ofrecerá a los viajeros diferentes facetas en las que conocerán la naturaleza, sus tradiciones, la gastronomía y por supuesto la adrenalina que se vive en el estado!

Los viajeros pasearán por los lugares más emblemáticos de Monterrey como: la Macroplaza, la Catedral Metropolitana, el Faro del Comercio, el canal de Santa Lucía y el Parque Fundidora, entre otros.

Sin duda, la organización de éste año viene muy fuerte y con múltiples mejoras, así que podemos estar seguros de que los 4 días del rally estarán llenos de acción y actividades bien buenas para los miles de bikers que se esperan.

Entre motos, rodadas, fiestas y música, disfrutaremos de la edición 2016 del Rally Nacional Harley-Davidson  y muy pronto se los compartiremos a través de la señal de PXTV!

¡Allá nos vemos!