Así fué la primera edición “Hip Hop Sound Fest”

¡La primera edición Hip Hop Sound Fest llegó para quedarse!

El pasado 18 de junio anduvimos en la Carpa Astros ansiosos de la primera edición del Hip Hop Sound Fest 2016, uno de los primeros festivales de hip-hop que se realizan en la Ciudad de México y se llevó a cabo con gran éxito, buena organización y gran entretenimiento para todos los que amamos este tipo de música.

Pues les contamos. El Hip Hop Sound Fest empezó alrededor de las 2 pm arrancando con los 2 escenarios alternos, las presentaciones duraban aproximadamente una hr y entre cada banda y Dj podías echarte unas buenas chelas y comer en los foodtrucks. También hubo exhibición de breakdance con el equipo del pionero en México B-Boy Manolo, arte urbano y marcas emergentes en la onda del hip hop y rap.

Hip Hop Sound Fest

Personalmente creo que este festival tiene muchísimo potencial, además de la buena organización, podías ver súper bien a las bandas, pura buena vibra. Eso sí a la carpa le hace falta ventilación porque ¡moríamos de calor! Pero en general toda la banda la pasamos de lujo.

Otra cosa que prendió a la banda fueron  las colaboraciones e invitados que hubo con los raperos como Charles Ans y Gordo Fú, Banda Bastón y Mariel Mariel entre otros. Se sentía una vibra increíble entre todos los MC´s.

Para los que no pudieron asistir, les dejamos las bandas que estuvieron y los mejores momentos del Hip Hop Sound Fest. Y si son un poco novatos en esta onda los invitamos a escuchar a todos estos mexicanos que no solo hacen buen rap, también tienen propuestas nuevas e innovadoras en la industria musical en general.

Escenario Principal

Nico Maleón, Forte Realta, Lng / Sht, Gordo Fu, Hispana, Simpson A huevo, Tino el Pingüino, Eptos Uno, Vieja Guardia, Gera MXM Charles Ans y Banda Bastón

Escenario Alterno DJS

Cat Scratcho, DJ Soniko, Los Alan Anaya, Aztek, DJ Gross, Drity Guetto Dave y al final Kris Fraktura

Los mejores momentos de Hip Hop Sound Fest

Hip Hop Sound Fest Hip Hop Sound Fest Hip Hop Sound Fest

¡Chécate el VIDEO!

 

Historias relacionadas

Conexión Surfing: nuevas temporadas por PX Sports

Las nuevas temporadas de Conexión Surfing ya están disponibles en la parrilla de PX Sports

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.