Compartir

¡PXTV, el mejor canal de deportes extremos en Latinoamérica ya forma parte del PAQUETE PRÁCTICO de Totalplay!

Totalplay es el servicio de tripleplay más innovador de México, y además es la única línea de televisión de paga realmente interactiva, por lo que contratar el paquete práctico que ofrece la empresa sería una de las mejores cosas que podrías hacer para disfrutar de tus programas favoritos.

Sobretodo si tienes grandes gustos hacia los deportes extremos, ya que es para nosotros un honor anunciar que PXTV ya está disponible dentro del paquete práctico de Totalplay.

PXTV es un canal de televisión dedicado 100% a los deportes extremos y estilo de vida. A través de nuestra programación podrás ser parte de los mejores eventos de acción como skate, surf, bmx, motociclismo, downhill y MMA, entre otras disciplinas, así como de los mejores festivales de música y cultura que se viven en distintas partes del mundo.

Así que ahora que PXTV forma parte del paquete práctico de Totalplay, ver nuestra programación es mucho más fácil y gratificante, ya que la señal sale con la mejor calidad en definición HD.

El paquete práctico tripleplay incluye navegación por Internet, una línea telefónica, 165 canales de televisión más 36 canales de TV. en HD y por si fuera poco, inluye la opción anytime tv ¡sin costo extra! Para que puedas regresar a ver tus programas favoritos en cualquier momento.

Puedes checar los detalles del paquete en la siguiente liga: http://www.totalplay.com.mx/paquetes 

¡Ya no hay pretexto para perderte nuestras series originales, nuestros programas especiales y lo mejor de los eventos de acción y lifestyle! Contrata ahora mismo el paquete práctico de Totalplay y únete a la familia de los deportes extremos con PXTV.

 

Comentarios