Compartir

¡Los equipos de Vans x Nintendo se unen para crear una increíble colaboración llena de aventuras!

Vans ha presentado una colaboración única con prints exclusivos de 8–bit, inspirados en el arte y personajes icónicos de Nintendo como: Super Mario Bros., Duck Hunt, Princess Peach, Donkey Kong, Legend of Zelda y más.

Respecto al calzado, se contará con propuestas en las diferentes siluetas de Classics de Vans, tales como: Sk8-Hi, Old Skool, Authentics y Slip Ons; disponibles para hombres, mujeres y niños. Las puntas de las agujetas cuentan con pequeños controles impresos y la suela de waffle con el reconocido final: Game Over!. Siendo estos son algunos de los detalles de culto, que se despliegan en esta cápsula inspirada en el NES (Nintendo Entertainment System). Y para complementar un look de pies a cabeza, se encontrarán disponibles gorras, tshirts, backpacks, calcetines y sudaderas con dichos motivos.

Siendo ideal para aquellas generaciones fanaticas de este video juego, Vans x Nintendo se encontrará en tiendas a partir de Julio en nuestro país, para mayor información de puntos de venta les recomendamos estar atentos a las redes sociales de Vans México.

vansn1
vansn6vansn4vansn3vansn2vansn5vansn4

 

Comentarios

Compartir
Montse Minutti
Siempre me llamó la atención el mundo de la “pantalla”. Soy comunicóloga y me gusta vivir rodeada de diversión, aventura y sobre todo muchas risas. ¡Hay que hacer la vida interesante!