¡Llegó el momento de invadir tierras tapatías con la gira Car Fest Guadalajara!

Después de haberse realizado con éxito las primeras tres fechas de Car Fest 2016, llegó el turno de que una de las aficiones con mayor apego a los autos y al deporte motor reciba a esta gira. Car Fest Guadalajara tiene una cita para todo el público jalisciense este 2 de Julio a partir de las 15:00 Hrs. en Multiplaza del Valle, que se ubica en Av. Concepción del Valle No. 6800 en Tlajomulco de Zuñiga.

Como ya es tradición de esta gira, Car Fest Guadalajara ofrecerá distintas actividades de las que podrán disfrutar los asistentes, una de las más destacadas es la competencia de Drift, la cual está encabezada por los  pilotos de la Escudería Tame especializados en esta categoría y que sin duda mantendrán al público con las emociones al máximo en cada maniobra realizada sobre la pista.

“Llegamos nuevamente a Guadalajara con mucho entusiasmo, este es el tercer año de la gira y el segundo año consecutivo que visitamos la perla tapatía, afortunadamente siempre tenemos un gran recibimiento y gran número de asistentes, ahora tenemos nuevas atracciones para ofrecer un mejor espectáculo y satisfacer a todo el público” Comentó Alberto Tame, Director de la Escudería Tame.

Dentro de estas atracciones señaladas, se encuentran los nuevos triciclos motorizados o mejor conocidos como Drift Trike, que traen una mayor diversión a los asistentes, ya que están construidos con dos neumáticos traseros con un recubrimiento de PVC de alta presión y al frente con la estructura de una bicicleta, el recubrimiento en las llantas traseras disminuye el agarre y permite el derrape llevando el triciclo de costado, alcanzando hasta  un ángulo de 90°.

Además, los organizadores saben que las mascotas son mucho más que animales de compañía, son un miembro más  de la familia, y es por eso que se hace la invitación a todo el público para que asista con ellos y formen parte del concurso para premiar a la mejor mascota.

Otro de los principales atractivos que veremos en Car Fest Guadalajara son los espectaculares Car Shows que reúnen a diferentes autoclubes, y en esta ocasión se contará con poco más de 200 autos modificados en exhibición.

Todas las actividades serán amenizadas por música en vivo y se contara con la presencia de importantes marcas como 3M, SYD, Armor All, Furor y El Tizoncito.

Car Fest Guadalajara