Compartir

La Liga Pee Wee, gran propuesta para apoyar a los pequeños surfistas.

La Liga Pee Wee de Surfing es un torneo enfocado completamente a todos los pequeños entre 4 y 12 años de edad que se lleva a cabo en las playas de Sayulita en Nayarit.

Rogelio Ramos, director de este gran proyecto, mencionó que además de promover el turismo deportivo en la Riviera de Nayarit, también busca promover y apoyar a nuevas generaciones de jóvenes surfistas en su formación y crecimiento como atletas de primer nivel.

¿En qué consiste?

La liga Pee Wee de Surfing se lleva a cabo durante todo el año y se divide en 4 torneos el cual tiene dos categorías: de 4 a 8 años  y de 9 a 12 años de edad, cada una con sub-categorías varonil y femenil. En cada hit se premia a los mejores en sus categorías.

Para poder participar, los pequeños pueden registrarse antes de la competencia, entre las 9:00 y 14:00 hrs, con autorización de sus padres.

¡Muchas felicidades a todas las marcas y patrocinadores que se han sumado a esta gran iniciativa para apoyar a los pequeños y pequeñas que han encontrado en el surf su deporte favorito, más proyectos como estos!

Más de La Liga Pee Wee de Surfing en  Ligapeeweesurfing

Liga Pee Wee de Surfing

Liga Pee Wee de Surfing Liga Pee Wee de Surfing Liga Pee Wee de Surfing Liga Pee Wee de Surfing

Comentarios