Compartir

El piloto regiomontano Rafa Martínez ya está mentalizado para obtener un buen resultado en Zacatecas.

El piloto multicampéon, Rafa Martínez se está preparando para enfrentar a sus contrincantes el próximo fin de semana en el autódromo de Zacatecas durante la séptima fecha de la  Súper Copa Telcel.

Esta fecha es muy importante para Rafa Martínez pues el campeonato entra en la recta final, por lo que el piloto buscará repetir un buen resultado después del Top 5 que obtuvo en la última competencia.

Después de esta carrera sólo faltarán cuatro fechas para concluir, es por eso que el piloto del auto #23 de DINA, se encuentra más motivado que nunca, sobre todo después de la gran evolución que ha tenido todo el equipo, así que quiere dar batalla en la competencia y regresar al podio para llevarse la bandera a cuadros.

“Estoy muy agradecido con todo el equipo de la Escudería Tame y con DINA, quienes son ejemplo de innovación. Aún nos quedan cuatro carreras y buscaremos estar dentro de los primeros lugares, queremos al menos llevarnos una bandera a cuadros, ese es uno de los principales objetivos.” Señaló el piloto del auto #23.

Rafa Martínez actualmente se encuentra a tan sólo una posición del Top 10, selecto grupo al cual quiere integrarse al término de la siguiente fecha que se celebrará el próximo domingo 14 de Agosto en punto de las 13:30 a en una competencia pactada a 40 vueltas.

Las actividades del fin de semana arrancarán desde el día viernes, día que Rafa saldrá al autódromo de Zacatecas a rodar en la primera sesión de prácticas. Ya durante el sábado, en la segunda y tercera sesión de prácticas, piloto y equipo buscarán el mejor setting para encarar en primera instancia una buena calificación y posteriormente en la jornada dominical concretar una buena carrera en el circuito que consta de un total de 6 curvas.

“Buscaremos una buena calificación, será de gran importancia para llevarnos un buen resultado, si bien ya hemos logrado importantes remontadas, un buen lugar de arranque facilitará las cosas para poder pelear un buen lugar, queremos seguir demostrando con DINA nuestro potencial y ojalá que Zacatecas sea la ciudad que nuevamente nos vea en el podio.”  Finalizó el Rafa Martínez.

De esta manera, el piloto regiomontano se reporta listo para enfrentar el circuito zacatecano que consta de  1, 700 metros, en el cual los rebases tienen un alto grado de complejidad debido a lo estrecho de la pista, además es un trazado en el que los frenos sufren un intenso desgaste y en el que sin duda se ofrecerá un gran espectáculo a todos los aficionados al deporte motor.

¡Mucho éxito!