Compartir

Downhill Taxco 2016 en su quinta edición este 5 de noviembre

Nuevamente el hermoso Taxco, recibirá a más de 30,000 personas el próximo  5 de noviembre en su quinta edición del evento de descenso más esperado en México, Downhill Taxco 2016. Iniciando el recorrido desde el mirador “La Panorámica” hasta llegar al centro en la Plaza de Taxco los 34 riders nacionales e internacionales  se enfrentarán a los descensos más locos y esperados por los pilotos.

Para los que no han escuchado de esta modalidad de ciclismo el downhill se ha convertido en una de las disciplinas más demandantes y divertidas para los competidores. En la actualidad participar en este evento es un agasajo para los  deportistas locales y de otras partes del mundo no solo por los obstáculos a los que se enfrentan, también por el ambiente y la hermosa localidad.

El evento iniciará el día viernes 4 de noviembre con el reconocimiento de pista y prácticas por los pilotos y el sábado la final del campeonato.

Además del evento principal también se llevará a cabo la final del campeonato internacional “CITY DOWNHILL WORLD TOUR 2016” (por tercer año consecutivo) colocando a Taxco en el mapa mundial con la final de este serial mundial de descensos urbanos.

Estén pendientes que en próximos días les confirmaremos quienes serán los riders que se enfrentarán en esta quinta edición.

¡Nos vemos en Taxco!

Más información: http://www.facebook.com/DownHillTaxco/

Comentarios