Econduce, gran forma de moverte en la CDMX

Econduce, la nueva alternativa de movilidad en la Ciudad.

¡Para todos los que quieran contribuir al cuidado del planeta ha llegado Econduce! Un sistema de scooters eléctricos, con una red de estaciones de recarga en la ciudad. Es un modelo de transporte único en México y Latinoamérica que busca transformar la movilidad en las calles, disminuir la contaminación, el ruido y el tan odiado tráfico.

Econduce surgió por el siguiente factor, y es que la Ciudad de México se caracteriza por ser una de las metrópolis más caóticas del mundo debido a la cantidad de tráfico, contaminación, tamaño, población y estrés, entre otros factores. Hoy en día la calidad de vida de los capitalinos se ha visto afectada por los tiempos de traslado, pues pasan en promedio de 2 a 3 horas en las calles, tratando de llegar a su destino.

A partir de la necesidad de contar con alternativas de movilidad eficientes que solucionen esta problemática, dos jóvenes emprendedores se dieron a la tarea de crear Econduce. Esta empresa 100% mexicana, busca transformar las calles de la ciudad a través de su sistema de scooters eléctricos compartidos, el cual brinda una manera fácil, económica, divertida y amigable de moverse en la CDMX. Además, este nuevo modelo de transporte sustentable, es único en México y Latinoamérica.

El  sistema  cuenta  con  una  red  de  estaciones  de  recarga, ubicadas  en  diferentes  puntos  de  la  Ciudad, en las cuales puedes recoger, entregar y recargar el scooter, una vez que la batería esté próxima a terminarse. Cada  estación  cuenta  con tecnología  propia  la cual activa,  registra  y  controla  el  acceso de  los usuarios a través de las tarjetas con lector de llave 3D.Econduce

Econduce está diseñado para todos; cualquier persona puede hacer uso de los scooters, ya que manejarlo es muy sencillo. Así que el plan es buscar a más gente que se sume al proyecto para que se muevan más fácil, se olviden del estrés y se diviertan con cada trayecto, ayudando al medio ambiente.

Como parte de los beneficios de este sistema compartido de scooters eléctricos, destacan:

  1. Una mejor calidad de vida y medio ambiente.
  2. No contamina y no hace ruido.
  3. Menos tráfico al disminuir el parque vehicular.
  4. Interconectividad con otras soluciones de transporte como: bicicletas, transporte público y autos compartidos.
  5. Reduce el estrés, al mejorar los tiempos de traslado.

El  scooter  lo  puedes  utilizar  el  tiempo  que  necesites, incluso llevarlo  a  tu casa.  Se pueden  conectar  en cualquier enchufe de 110v y su alcance promedio es de 40 kilómetros con una carga completa; la velocidad máxima es de 55 km/hr.

El servicio incluye una inducción de manejo, para conocer el scooter, el funcionamiento del sistema y sobre todo,  para corroborar  que  la  persona  tiene  la  capacidad  para  manejar. Todos  los  scooters  cuentan  con seguro y dos cascos.

Con  Econduce  sólo  pagas  lo  que  usas  de  acuerdo  al  plan que  tienes. Para  ser  miembro  únicamente  se necesita ser mayor de edad, contar con licencia de manejo tipo A y tomar una inducción de manejo.

Para contratar este servicio y checar mayor información visita la página https://econduce.mx

Econduce

Historias relacionadas

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.

Medallero Juegos Panamericanos Santiago 2023

Los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 ya comenzaron y aquí les mostramos el medallero oficial y actualizado día a día.