Compartir

¡La colección Toy Story Vans se lanza “Al infinito y más allá”!

Desde que Vans se alió con Disney para crear diseños increíbles en nuestro calzado no hemos parado de recibir sorpresas y hoy es uno de esos días. Esta tarde nos han hecho muy felices con la noticia de que la colección Toy Story Vans estará cerca de nosotros muy pronto.

Vans x Disney® PIXAR Toy Story es una colección inspirada obviamente en los juguetes favoritos de Andy, personaje principal de la película Toy Story, y que en su momento llegaron a ser nuestros juguetes favoritos también.

En la colección de Toy Story Vans encontraremos a los personajes más cool de éste clásico, entre ellos Woody, Buzz, Bo Peep, Los Aliens y todos ellos podrán formar parte de nuestra ropa, tenis y accesorios, las cuales estarán disponibles para niños, mujeres y hombres.

La edición de Vans x Disney® PIXAR Toy Story hará homenaje a los principales personajes de la película, y entre los diseños más destacados podremos encontrar los siguientes:

  • Woody: el estilo vaquero llegará a las siluetas del Sk8-Hi Reissue PT de piel, así como a los Old Skool y Authentic que gritarán Woody por todos lados.
    Toy Story Vans Toy Story Vans
  • Buzz Lightyear: te sentirás todo un comandante espacial al usar estos diseños intergalácticos.
    Toy Story Vans
  • Bo Beep: para las mujeres encontraremos tres diseños de calzado plasmados en el Sk8-Hi Slim. ¡Lucirás como toda una pastorcita!
    Toy Story Vans

Por otra parte, en los diseños para niños encontraremos a todos los juguetes de Andy, incluídos T-Rex y Hamm que aparecen en los nuevos modelos Old Skool y por si fuera poco, el calzado creado para los más pequeños tendrá la firma de Woddy en la suela.
Toy Story Vans

¡Definitivamente cuando hablamos de Disney la edad no importa! Así que prepárense para ir muy pronto por sus prendas favoritas que la colección Toy Story Vans llegará a México a partir del 3 de noviembre 2016 a todas las tiendas Vans, Liverpool, Taf, Gula y DP Street.

Para ver la colección completa ingresa a: www.vans.mx

Comentarios

Compartir
Montse Minutti
Siempre me llamó la atención el mundo de la “pantalla”. Soy comunicóloga y me gusta vivir rodeada de diversión, aventura y sobre todo muchas risas. ¡Hay que hacer la vida interesante!