Compartir

Erick Ruiz no deja su pasión por el deporte a pesar de que ponga su vida en riesgo.

Con tan sólo 19 años de edad, Erick Ruiz es el piloto mexicano de freestyle motocross más apasionado que hemos visto hasta la fecha.

Su experiencia en el motocross y sus ganas por llevar muy en alto el FMX nacional hacen que sea considerado como una de las mayores promesas de este deporte extremo a nivel mundial y no lo dudamos ni tantito, pues en sus años de práctica, Erick Ruiz ha demostrado ser un excelente y atrevido piloto.

Hoy nos enteramos de una terrible noticia, y es que el piloto mexicano ha sufrido un accidente durante los Gladiator Games 2016, en Praga.

Según sus propias palabras, el piloto cometió un error que le provocó daños en su rodilla derecha, ya que esta se le dislocó, además de tener lesiones en los ligamentos ACL, MCL y meñizcos, entre otras cosas y por si fuera poco, también se le dislocó la cadera, lo cual lamentamos mucho.

El accidente ocurrió el día viernes 18 de noviembre 2016, por la tarde y esa misma noche se le realizó la primer cirugía en la rodilla, sin embargo, Erick Ruiz tendrá que pasar mínimo 6 semanas en reposo para que se le pueda realizar la segunda cirugía.

Afortunadamente el trágico momento no pasó a mayores y la familia de Erick ya está acompañándolo en esta difícil racha. Y aunque sabemos que el camino de recuperación parece muy lejano, sabemos que Erick saldrá de esta pues su forma de ser lo ha convertido en un chavo siempre listo para vencer los retos.

Sólo nos queda desearle la mejor de las vibras y una pronta recuperación al igual que todos sus amigos y seguidores que no han dejado de apoyarlo y mandarle buenos deseos en sus redes sociales.

¡Ánimo!

Erick Ruiz

Comentarios

Compartir
Montse Minutti
Siempre me llamó la atención el mundo de la “pantalla”. Soy comunicóloga y me gusta vivir rodeada de diversión, aventura y sobre todo muchas risas. ¡Hay que hacer la vida interesante!