Compartir

Festival Sayulita regresa por cuarto año del 1 al 5 de febrero de 2017.

Festival Sayulita está de vuelta y nos encanta! no solo por ser un evento en una de las costas más hermosas de México (¡todos amamos la playa!). También por ser un evento que ofrece  entretenimiento cultural  para todos los gustos y edades. Cine, música, gastronomía, yoga, surf, fiesta, workshops educativos, etc, son algunas de las actividades que durante 5 días podrás vivir en  este increíble festival.

Uno de los objetivos más importante de Festival Sayulita (sino es el que más) es que este proyecto no tiene fines de lucro ya que todas las aportaciones están enfocadas a financiar una institución comunitaria llamada “El Centro” el cual proporcionará espacios como: zonas creativas, albercas, anfiteatros, espacios verdes, entre otros.

La cuarta edición deFestival Sayulita se llevará a cabo del 1 al 5 de febrero. Los boletos son bastante accesibles, desde $100 hasta  $750 pesos, dependiendo, del camping, días, zona, etc. Si no quieres perdértelo, consulta los boletos y los paquetes  Aquí 

Checa  la agenda, con toda la info, actividades, lugares, horarios, así como el cartel con las bandas que estarán en la parte musical y sé de este fiestón!

Agenda

Festival Sayulita

El cartel

Festival Sayulita

Más de Festival Sayulita 

Comentarios