Compartir

Vans BMX Pro Cup, la nueva competencia de BMX Park Terrain para hombres y mujeres.

Vans ha anunciado la creación de la Serie Vans BMX Pro Cup, una de las competencias más destacadas, que establece como primicia global el sistema de ranking de puntos en la disciplina de BMX Park Terrain y estamos seguros de que se convertirá en una de las competencias más populares del mundo del BMX.

EL tour global de la Serie Vans BMX Pro Cup iniciará en Sydney, Australia durante el 2017, con el fin de definir y promover el BMX Park Terrain y presentar la adrenalina de este deporte a nivel global.

Y es que el Global BMX Sports Marketing Manager de Vans, Jerry Badders dice que la marca siempre ha estado comprometida a apoyar este deporte y por eso quisieron crear esta serie de torneos mundiales en los que el legado del BMX al rededor del mundo, se fortalecerá.

Los mejores riders de BMX del mundo se reunirán durante la competencia de Vans BMX Pro Cup para exhibir sus habilidades más extremas y participar por la increíble bolsa de $125,000 USD.

Para ello tendrán que clasificar en los tres eventos globales que Vans BMX Park Terrain está planeando, más tres eventos regionales que se desarrollarán en cada parada del tour.

Todavía no se conocen bien los detalles, lo que si sabemos es que en Enero 2017 anunciarán más información sobre la competencia, los spots y los atletas que estarán dentro.

La Copa Vans BMX Pro Cup será un evento único para el formato de BMX Park Terrain y definirá muy bien la transición del suelo de concreto con las características del terreno que incluye espinas, muros escalonados, gaps y transfers entre otras superficies.

¡Así que apoyemos la cultura y el estilo de vida del BMX y sigamos al tanto de la comunidad internacional de este deporte!

Clasificacionesglobales 2017:

  • Australia: 3 al 5 de Marzo
  • España: 5 al 7 de Mayo
  • Mexico: 2 al 4 de Junio

Campeonato Mundial 2017:

  • Estados Unidos: del 4 al 6 de agosto

Para más información y registro de atletas sigue www.mccoyproevents.com