Compartir

Max Cooper llega a CDMX al Foro Normandie el viernes 18 de agosto

Max Cooper (Mesh, Traum Schallplatten) es un DJ irlandés y doctor en biología computacional -quien ha remezclado lo mismo a leyendas del techno como Abe Duque y Minilogue que a bandas indie como Hot Chip o a maestros de la música contemporánea como Michael Nyman‎, no hay líneas que no deban cruzarse dentro del arte, la naturaleza y la tecnología.

Cooper desarrolla su propio mundo artístico experimentando el dancefloor, el diseño sonoro y la creación de visuales cerebrales a partir de conceptos científicos como complejidad, teoría numérica y morfogénesis.

Sus más de setenta tracks y dos álbumes lanzados en los últimos diez años, dan cuenta de una versión personal del Techno que pareciera tener vida propia; piezas burbujeantes que evolucionan como materia viva, que crecen y adquieren su identidad en cada compás donde la idea de “orgánico” toma un nuevo sentido.

Su sensibilidad le permite, lo mismo en el club que en sus álbumes, unir con acierto opuestos aparentemente irreconciliables: lo contenido con lo desbordado, lo bello con lo furioso, lo contemplativo y ambiental con lo imperioso.

Este irlandés es capaz de dar DJ sets de toda la noche, los cuales han comenzado en ocasiones con la audiencia cómodamente sentada en el piso escuchando ambiente, seguir con house y terminar frenética a media madrugada con breaks de jungle, drills de IDM y Techno desarticulado, creando un ambiente que muchos DJs envidiarían.

Max Cooper te erizará la piel este Viernes 18 de agosto, 2017 / 9PM en el Foro Normandie ubicado en  Calle Lopez #15, Centro Histórico, Ciudad de México.

Max Cooper

¡Aquí los boletos! #MaxCooperCDMX

Para el precopeo…..

Comentarios