Prepárense para el 15vo aniversario de Rally Guanajuato

Este año se celebrará en grande el 15vo  aniversario de Rally Guanajuato

El Rally Guanajuato Corona está de fiesta y no es para menos, ya que en este 2018 se cumplen 15 años de que forma parte del campeonato mundial (WRC), un logro que se alcanzó gracias al esfuerzo de personas comprometidas que creyeron en este sueño que hoy es toda una realidad.

Esta gran fiesta se realizará en los caminos guanajuatenses del 8 al 11 de marzo, en las ciudades de León, Silao y Guanajuato. El itinerario comprende 22 etapas cronometradas, tres serán callejeras (Guanajuato y León), cuatro en el autódromo y 15 en la sierra sobre superficie de tierra, recorriendo un total de 334.49 kilómetros.

Para esta edición del Rally Guanajuato hay invitado de lujo, el máximo campeón del evento; la leyenda Sébastien Loeb, ganador en seis ocasiones, quien además eligió tres eventos en los que participará esta temporada y México será donde comenzará su aventura, formando parte de los festejos del 15 aniversario.

La arrancada ceremonial, una de las más bellas y admiradas del mundo, se realizará una vez más en las legendarias calles de Guanajuato, donde se reúnen miles de espectadores, enmarcando cada metro de la primera etapa, que tiene una vista espectacular.

Este año la primera etapa inicia en las puertas del Teatro Juárez llegando hasta la Alhóndiga de Granaditas, donde los pilotos podrán convivir con la gente, debido a que este año el rally quiere consentir en especial a todos los fans, que con su participación han hecho crecer el WRC en nuestro país.

El tramo final (Power Stage) tendrá un cierre memorable a los pies del “Pipila”, que es sin duda uno de los puntos más representativos del estado de Guanajuato, ahí se instalará un podio para recibir a los vencedores de ese último tramo, teniendo como fondo una bella estampa de la ciudad patrimonio de la humanidad. Enseguida el rally tendrá su ya tradicional ceremonia de premiación en el Foro del Lago del Parque Explora.

Todas estas imágenes se transmitirán en vivo para todo el mundo, así que Guanajuato y México serán el foco de atención para los más de 80 millones de personas que siguen el Rally durante toda la temporada a través de sus diferentes plataformas.

Estas son solamente algunas de las muchas sorpresas que tiene preparado el Rally Guanajuato Corona para su 15 aniversario, así que será una gran fiesta a la que todos están invitados.

Para saber más de este gran evento visita www.wrc.com

Fuente: Rally Guanajuato Prensa 

 

Historias relacionadas

Conexión Surfing: nuevas temporadas por PX Sports

Las nuevas temporadas de Conexión Surfing ya están disponibles en la parrilla de PX Sports

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.