Compartir

Cut Copy regresa a México el próximo 21 de agosto de 2018 en El Plaza Condesa.

Cut Copy nace en 2001 en Melbourne, Australia como el proyecto solista de Dan Whitford. Ahora la banda está conformada por Tim Hoey, Ben Browning, Mitchell Scott y Dan Whitford. Desde entonces Modular Recordings ha sido la casa de CUT COPY en donde han lanzado cuatro álbumes, un EP y una variedad de remixes y sencillos.

En el 2011 lanzan ‘’Zonoscope’’ nominado al mejor álbum del año y ganador de premios como Best Dance Release y Best Cover Art en los ARIA Awards. La banda ha logrado presentarse en los festivales internacionales más grandes como Coachella, Ultra Music Festival, Lollapalooza, Primavera Sound, Pitchfork y Summer Sonic.

La banda de synth-pop ha logrado posicionar sus canciones en películas como 30 minutes, Less and Savages y programas de televisión como Nip/Tuck y So You Think You Can Dance. Además, su música ha estado en el legendario FIFA 12 y Madden, aparte de salir en anuncios de PlayStation, Blackberry, Levi’s y Naranja. CUT COPY siempre está lleno de sorpresas.

Con cada álbum producido se han fortalecido como compositores, intérpretes y curadores. Aquellos que han tenido la oportunidad y suerte de presenciar alguno de sus shows, saben el gran viaje que los lleva.

Boletos en sistema Ticketmaster o sin cargos en la taquilla del Plaza Condesa a partir de las 12:00 pm.

Precios

Pista: $560 MXN

Palco: $720 MXN

Balcón: $860 MXN

El Plaza Condesa

21 de agosto del 2018

21:00 horas

Cut Copy

Comentarios