X Games Minneapolis 2018

X Games 2018 ya arrancó, prepárate para la emoción que nos espera cada año!

Nyjah Huston, Lizzie Armanto, Grant Taylor, Kevin Peraza, Josh Sheehan, Jackson Strong y Josh Hill son algunos de los atletas élite que participarán en la segunda edición consecutiva de los X Games en la ciudad de Minneapolis, Estados Unidos del 19 al 22 de julio en el estadio U.S. Bank.

Los X Games es uno de los eventos internacionales más prestigiosos que recluta a los mejores atletas del mundo a competir en disciplinas de Skateboarding, Moto X y carrera flat track.

La atracción para espectadores y aficionados no se limita a la acción y adrenalina, ya que también se vive el X Fest, un festival con música y actividades de entretenimiento en el Medtronic Plaza del estadio U.S. Bank, que incluyen exhibiciones de Skateboarding e instalaciones de artistas locales.

En la categoría Skateboard Street, será de destacar la participación de Nyjah Huston, actual campeón súper crown en la Street League Skateboarding y trece veces medallista de los X Games, que quiere coronarse en esta edición después de haberse conformado con el bronce del año pasado.

En la escena Skateboard Park, el equipo Monster Energy presenta a Grant Taylor, quien ostenta una medalla de plata bajo el cinto de los X Games Park del 2014 y Tom Schaar, quien llega a Mineápolis como multimedallista y gran favorito, sin dejar de lado al novato Trey Wood, considerado prodigio del Skate, y Raven Tershy, quien ya ha obtenido una medalla de oro y siempre es una amenaza en el podio.

En la competencia femenil en el Skateboard Park, Lizzie Armanto regresará con todo después de haber estado a punto de perder su lugar en el podio en Mineápolis del año pasado y obtener una medalla de plata en 2016.

En Skateboard Vert, Sam Beckett, el primer skateboarder inglés buscará continuar su legado en X Games que incluye un oro en Austin 2016 y cinco medallas en su carrera.

El año pasado, Tom Schaar emergió como el ganador del Skateboard Big Air, este año vuelve a competir junto al seis veces medallista y pionero de la categoría, Jake Brown.

En BMX Vert, Jamie Bestwick es el rider con más victorias en la historia (14 medallas de oro, 3 de plata y 1 de bronce) y busca defender su título, al igual que James Foster en la categoría BMX Big Air.

El australiano Kyle Baldock quiere dar muestras de sus multifacéticas habilidades y apuntará al oro en una apuesta triple en el BMX Park, BMX Dirt y BMX Park Best Trick de Dave Mirra, en donde obtuvo la medalla de oro el año pasado. En el evento BMX Street, el innovador Dakota Roche irá por su cuarta presea.

En BMX Dirt promete una verdadera competencia entre el dos veces medallista Ben Wallace y el rider Monster Energy y ganador del año pasado Colton Walker. El hombre a vencer en el BMX Park es el ganador del año pasado Kevin Peraza, quien deberá resistir los embates de Bradock y Walker.

En los eventos motocross estarán presentes Josh Sheehan compitiendo en Moto X Freestyle y Moto X Best Trick. Conocido por su talento completo y una gran gama de trucos –incluyendo uno de los mejores double backflips del circuito profesional– el seis veces medallista de los X Games ha ganado todos los eventos importantes y tiene un gran camino por delante.

También compitiendo en los dos eventos, el piloto stunt australiano Jackson Strong –tres veces medallista de oro en los X Games y primer piloto en lograr un front flip en los mismos– ha vuelto después de ganar plata en Best Trick.

En la categoría Moto X Quarterpipe High Air, el atleta Monster Energy Josh Hill buscará dejar su huella.

Para una serie de carreras sin restricciones, el evento Harley Davidson Hooligan Racing premiará a los riders más rápidos en la carrera de motocicletas modificadas Harley-Davidson.  Los pilotos Rick Rinauro, Buddy Suttle y Nick Leonetti buscan el primer lugar en esta contienda cargada de adrenalina.

Finalmente, el domingo por la noche se llevará a cabo el evento de carreras Flat Track con Jared Mees, quien se llevó el oro en 2016 y la plata en 2017, junto al medallista de bronce del año pasado Brad ‘The Bullet’ Baker compitiendo con otros 25 de los más rápidos corredores profesionales de flat track.

Fuente: Another Company

Historias relacionadas

Conexión Surfing: nuevas temporadas por PX Sports

Las nuevas temporadas de Conexión Surfing ya están disponibles en la parrilla de PX Sports

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.