La nueva pareja de Max Verstappen para F1 2019

Red Bull anuncia  al  francés que formará pareja con Max Verstappen a partir de la próxima temporada en Fórmula 1

Con tan solo haber debutado en la Fórumua 1 en 2017, Pierre Gasly se suma al equipo de Red Bull con Max Verstappen para la siguiente temporada 2019.
En su primera temporada completa en Fórmula 1, el piloto de Toro Rosso marcha 13º en el campeonato con 26 puntos y una cuarta plaza en Bahréin como mejor resultado.

“Convertirme en piloto de Red Bull Racing a partir de 2019 es un sueño hecho realidad”.. Mi objetivo ha sido competir con este equipo desde que me incorporé al programa de jóvenes pilotos de Red Bull en 2013 y esta increíble oportunidad es un paso más en mi ambición de ganar carreras y luchar por campeonatos. Red Bull siempre ha luchado por ello y eso es lo que yo quiero. Soy una persona realmente competitiva y siempre trato de luchar por lo máximo”. dijo Pierre Gasly.

También lee: El piloto que se retira de la Fórmula 1 

El piloto de 22 años comenzó su carrera en el karting y compitió en el Campeonato Francés de F4 en 2011, antes de proclamarse campeón de la Fórmula Renault 2.0 en 2013, lo que le sirvió para entrar al Programa de Red Bull.

Tras su paso por la Fórmula Renault 3.5 con Arden Motorsport, posteriormente dio el salto a la GP2 en 2015, donde ganó un año después.  Sin sitio en Fórmula 1 tuvo que conformarse con el puesto de piloto reserva y hacer las maletas para tomar parte en la Súper de Fórmula de Japón, donde terminó segundo tras no poder correr en la última carrera.

Tanto Red Bull Racing como Gasly, compartieron a través de sus redes sociales, la alegría de esta nueva adquisición.

RED BULL Red bull

Fuente: Motorsports.

 

 

Historias relacionadas

Xcaret, a través de la lente de GoPro HERO 11 Black

Así es como se vive la experiencia de una de las reservas más ricas de México como lo es Xcaret, con la increíble estabilidad y nitidez de la nueva GoPro HERO 11 Black.

LUX Challenge 34: todo lo que debes esperar de esta nueva edición

Una de las mejores ligas de MMA en México regresa en su edición 34 a Cancún este 21 de Julio en el Cancún Center.

Viridiana Álvarez, la primera latina en escalar las 5 montañas más altas del mundo con GoPro en mano

Si se trata de temple, Viridiana Álvarez demostró que se pueden escalar las cinco montañas más altas del mundo; de la mano de GoPro.

Esquiador queda sepultado en la nieve y es rescatado por desconocido

El esquiador que logró salvar a un practicante de snowboard quien quedará enterrado bajo la nieve en el Monte Baker del estado de Washington.

X Games 2023: todo lo que debes saber de la edición 31

La edición 31° de los X Games esta a la vuelta de la esquina, el evento de deportes extremos mas importante, vuelve a California y a las pantallas del 16 al 23 de Julio.
Artículo anterior
Siguiente artículo