Compartir

Otro año más celebrando con Vans la cultura de los deportes extremos

Vans la marca ícono de la expresión creativa y la cultura joven, cumple más de 50 años promoviendo los deportes de acción, así como el estilo de vida que los rodea. Skateboarding, BMX, Surf y Snowboard fungen como inspiración de la marca original del sur de California, los cuales, a través de atletas, eventos progresivos y plataformas como Vans Park Series, Vans Triple Crown of Surfing®, Vans US Open de Surfing, Vans Pool Party o Vans BMX Pro Cup, impulsa y celebra cada año la esencia del espíritu OFF THE WALL.

En 2018, Vans México dio la bienvenida a Max Barrera como Team Manager de Action Sports marcando un hito en la carrera de los patinadores profesionales en el país. Max B con 30 años de presencia en el circuito skate, ha demostrado de qué está hecho; su vida ha sido estar sobre la tabla y ahora es el encargado de inspirar a las nuevas generaciones amantes de la patineta a hacer lo que más les gusta.

En el mismo año, Vans sumó todos sus esfuerzos para celebrar dos de los eventos más relevantes de Deportes de Acción en el país. Vans Royal Side Stripe, la competencia más grande de skateboarding en México, se llevó acabo por quinta ocasión y contó con la presencia de Steve Van Doren hijo del fundador de la marca y actualmente VP de promoción y eventos de Vans Global, así como, de Tony Trujillo, Chris Russell y Roman Pavich, atletas invitados del equipo global, que tuvieron la oportunidad de convivir y patinar a lado de skaters mexicanos. Asimismo, la marca celebró por segunda ocasión una nueva parada de Vans BMX Pro Cup en Guadalajara, capital nacional del deporte. Atletas profesionales, hombres y mujeres, de lo más destacado en México y el mundo, compitieron para obtener un lugar en el podio antes de la esperada final del Campeonato Mundial.

También lee: El especial de Vans BMX Pro Cup por PX Sports 

Vans busca mantener el compromiso de impulsar la cultura de los Deportes de Acción como una plataforma global para la expresión creativa, por lo que, durante 2018, se han realizado alrededor del mundo acciones en pro del skate, bmx y surf.

Por ejemplo, por medio de Girls Skate se han movilizado clínicas y actividades para enseñar a mujeres y niñas a dominar el arte de la patineta y de esta manera, puedan descubrir por sí mismas lo poderosas que pueden ser. De la misma manera, con la iniciativa Board Drive, patinadores del todo el orbe se han unido con el fin de recaudar tablas de skate para apoyar a aquellos que sueñan con una.

Los deportes de acción, así como el arte, el street culture y la música, son los pilares con los que Vans se inspira para impulsar y mantener la expresión creativa en todos los rincones del planeta.

 

Comentarios