“Conducieré como fuera el último día de mi vida”, Valtteri Bottas

Tras una temporada muy difícil, Valtteri Bottas afirma que conducirá como si fuera el último día de su vida para la temporada 2019

Tras cerrar la temporada 2018, sin una sola victoria, Valtteri Bottas admite que esta ha sido de sus temporadas más decepcionantes.

Y aunque es consciente de que en 2019 se puede jugar su futuro en la máxima categoría , Bottas dice que su plan es ir a por todas para demostrar su talento y fuerza.

“Este deporte es divertido, nunca se sabe lo que pasar en el futuro”, dijo el finlandés. “Pero creo que la mentalidad correcta para el próximo año es que no tengo nada que perder. Solo quiero ir a por ello y pilotar como si hubiera robado, como si fuera mi última carrera, el último día de mi vida. Creo que ese es un buen plan”.

Aunque la temporada de Bottas estuvo por debajo de lo esperado en términos de resultados, dice que puede sacar algunos aspectos positivos de su segundo año en Mercedes.

“Lo que como equipo hemos analizado y hemos hablado, es que en ritmo de clasificación y de carrera, comparándome con mi compañero de equipo, este año he tenido más ritmo. Eso es positivo, pero los resultados no han llegado. Así que debemos analizar por qué no he logrado los resultado. Obviamente, a veces tuve mala suerte y otras veces hubo otras razones, pero sí, creo que el rendimiento de este año fue mejor pero los resultados, peor”.

bottas
Foto: Motorsport
Fuente: Motorsport

Historias relacionadas

Hiking, ¿por qué es tan popular?

En las últimas décadas, el hiking ha ganado popularidad...

Surf, ¿Por qué se llama así?

Se llama Surf por su origen en inglés que...

DOWNHILL EN LAS CALLES DE MÉXICO

REDBULL DOWNHILL GUANAJUATO El downhill es un deporte llena de...

Kings League, cambia las reglas  

La Kings League es un torneo de Fútbol 7...

Ubeat

¿Ya ubicaban a Ubeat? Ubeat es una plataforma OTT global...