Compartir

GP México revela el póster de la edición 2019, asegurando un nuevo éxito para esta temporada

A pesar de que el futuro del Gran Premio de México más allá del 2019 es incierto, la organización de la carrera presentó el póster oficial para la carrera de este año, en donde se busca expresar “la riqueza natural y las tradiciones mexicanas que han sido reconocidas a nivel internacional”.

Para la edición 2019, el comité organizador escogió a un clásico mariachi, un personaje de la música mexicana reconocido a nivel mundial, para formar parte importante en el cartel.

También lee: GP México recibe el premio como el mejor evento de la F1 en la temporada 2018

Para promover el evento, la gente del Gran Premio de México presentó a un personaje denominado Mario Achi, quien a lo largo de 2019 “ayudará a promover distintos aspectos” de la carrera, “al tiempo que difundirá la enorme riqueza cultural del país y su gran potencial turístico”.

La carrera del próximo 25 a 27 de octubre marcará el final del primer contrato firmado con Bernie Ecclestone para la tercera etapa de la Fórmula 1 en México. Por ahora, el aporte económico del gobierno federal se encuentra detenido antes los comentarios de el actual presiente Andres Manuel López Obrador, en donde explicó que el gobierno apoyaba a la Fórmula 1 a través del Fondo de Fomento al Turismo el cual ahora esta comprometido para la construcción del Tren Maya, todo dependerá de como estén estipulados los contratos. (Conferencia de Prensa, 22 febrero 2019)

 

 

Comentarios