Compartir

El piloto mexicano Martín Fuentes vuelve con todo y confirma sus fechas para representar a México en el serial Blancpain GT World Challenge America

El piloto mexicano Martín Fuentes, está listo para enfrentar un nuevo reto en la carrera de gran turismo más importante del año, por lo que arrancará con altas expectativas en el inicio de la temporada del serial  “Blancpain GT World Challenge America”, la cual comienza en el  “Circuit of Americas”  en Austin, Texas el próximo 1, 2 y 3 de Marzo donde buscará obtener el mayor puntaje.

La participación de Martín Fuentes en este campeonato representa un gran reto para llegar a la “Grand Finale”, que se llevará acabo del 18 al 20 de octubre.

“Después de haber logrado lo que logré el año pasado con Ferrari, este año se abrieron varias puertas y los retos siguen siendo muy altos, trataremos de ganar otro campeonato este año”  dijo Martín Fuentes.

Martín Fuentes quiere debutar con la victoria en esta primer carrera “Circuit of Americas”, iniciando una temporada cargada de emoción y manteniendo su ADN ganador, buscará repetir la proeza del año pasado poniendo tanto a Ferrari como a México en lo alto de los podios internacionales.

Calendario BLANCPAIN GT WORLD CHALLENGE AMERICA

 Martín Fuentes

Fue llamado para formar parte como piloto de SQUADRA CORSE GARAGE ITALIA, donde gracias al apoyo de Hublot, recorrerá las pistas a bordo de un Ferrari 488 GT, con el número 07.

Los aspectos más destacados de su carrera incluyen: En 2018 se consolidó como el mejor piloto logrando el nuevo título en el GT World Challenge de Estados Unidos en la categoría GTA, con Squadra Corse.

En el 2017 obtuvo el tercer lugar en el campeonato de Ferrari Challenge, en el 2016 logra el 1er lugar general en el campeonato Pirelli World Challenge GTA 2016, campeonato en el cual Martín logra dos records mundiales (7 carreras consecutivas en primera posición; así como 9 primeros lugares en total de la temporada 2016) esto le dio la oportunidad de recibir en Italia un premio en los Ferrari Awards 2016, como mejor piloto del año por parte de los directivos de Ferrari. De igual manera, logró 3º lugar general en 2015 dentro del PWC GTA.

Comentarios