Compartir

Te damos un adelanto de lo que podrás vivir en el evento mundial de roller sports en la edición 2019 de World Games en Barcelona

World Roller Games se celebrará este año en Barcelona en donde el país recibirá al alrededor de 4.000 deportistas de más de 100 países.

La competición mezcla los Campeonatos del Mundo de diversas modalidades de rollers sports y, por lo tanto, sólo la élite de cada disciplina podrá tomar parte en la competición, siempre y cuando ellos o la federación que representan hayan conseguido la clasificación. Cada disciplina tiene su propio sistema de clasificación y dispone de un número limitado de plazas.

Se compite a nivel nacional (excepto en algunas pruebas de diversas modalidades) y son las federaciones de cada país las que seleccionan e inscriben a los participantes que les representarán en cada una de las once disciplinas que se disputarán en Barcelona: Alpino, Artístico, Descenso, Inline Freestyle, Hockey Línea, Hockey Patines, Roller Derby, Roller Freestyle, Scooter, Skateboard y Velocidad.

Por lo tanto, los deportistas que participen en los World Roller Games han de ser seleccionados e inscritos por sus respectivas federaciones nacionales. Si eres deportista deberás acercarte a la federación de tu país y solicitar tu participación ya que atrvés de las federaciones se seleccionarán a los atletas.

World Games Barcelona se llevará a cabo del 4 al 14 de julio. Más info AQUÍ

Aquí un adelanto!