Compartir

Skate World Tour iniciará ciclo 2019 con un formato totalmente nuevo donde los patinadores tendrán más oportunidad de ganar un lugar en el tour de la SLS

SLS, en una sociedad firmada con World Skate, está orgulloso de introducir nuestro totalmente nuevo formato de evento del World Tour. Comenzando en el 2019, eliminamos el evento Pro Open, y de ahora en adelante, en todas y cada una de las paradas del tour, tendrán un formato multi-ronda, incluyendo una Ronda Global Open, donde más skaters tendrán la oportunidad de trabajar su ascenso en los rankings , para solidificar un lugar en el World Tour de SLS.

Eso significa que más de tus skaters favoritos de todo el mundo, tendrán un disparo para lograr su lugar en Street League!

Y para clarificar aún más la información, en el Global Open, habrán de participar los patinadores que formen las selecciones de las naciones cuya Federación inscriba en la competencia.

Por lo anterior, es cada vez más importante registrarse, federarse y participar en los Seriales Selectivos que habrán de dar lugar a nuestra Selección Pre-Olímpica Mexicana, que ya estarán corriendo este año!!

En el siguiente link encontrarás el formato y los lugares a disputarse para poderla hacer rumbo a los campeonatos mundiales de SLS y Tokio!

 

Fuente: Paco Manzanares