Street League y World Skate confirman el Skateboaring Word Tour 2019

Skate World Tour iniciará ciclo 2019 con un formato totalmente nuevo donde los patinadores tendrán más oportunidad de ganar un lugar en el tour de la SLS

SLS, en una sociedad firmada con World Skate, está orgulloso de introducir nuestro totalmente nuevo formato de evento del World Tour. Comenzando en el 2019, eliminamos el evento Pro Open, y de ahora en adelante, en todas y cada una de las paradas del tour, tendrán un formato multi-ronda, incluyendo una Ronda Global Open, donde más skaters tendrán la oportunidad de trabajar su ascenso en los rankings , para solidificar un lugar en el World Tour de SLS.

Eso significa que más de tus skaters favoritos de todo el mundo, tendrán un disparo para lograr su lugar en Street League!

Y para clarificar aún más la información, en el Global Open, habrán de participar los patinadores que formen las selecciones de las naciones cuya Federación inscriba en la competencia.

Por lo anterior, es cada vez más importante registrarse, federarse y participar en los Seriales Selectivos que habrán de dar lugar a nuestra Selección Pre-Olímpica Mexicana, que ya estarán corriendo este año!!

En el siguiente link encontrarás el formato y los lugares a disputarse para poderla hacer rumbo a los campeonatos mundiales de SLS y Tokio!

 

Fuente: Paco Manzanares

Historias relacionadas

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.

Medallero Juegos Panamericanos Santiago 2023

Los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 ya comenzaron y aquí les mostramos el medallero oficial y actualizado día a día.