PX Sports, dijo Presente en la Legislativa del Deporte en México.

0
2005

El día lunes 21 de octubre del 2019 se llevo acabo en la agenda de la cámara de diputados una mesa de trabajo sobre la Legislativa del Deporte, donde tuvo participación PX Sports, en el cual se demostró que el deporte es la manera de unir a la gente para un bien común.

Un sueño que se viene construyendo hace más de 9 años, empezando en Monterrey, Nuevo León, a través de la señal de Cablevisión en el canal 310, hoy por hoy recorremos América desde Estados Unidos hasta Argentina, llegando a más de 24 millones de televidentes, siendo el único canal de habla hispana de deportes de acción 24/7 en el mundo.

Alejandro Mercado, Presidente de PX Sports (izq.) – Oscar Mercado, Dir. de Operaciones (der.)

“No todo es Soccer, no todo es Fútbol, los jóvenes realmente están en busca de espacios en el turismo de aventura”.

Comentó Alejandro Mercado, Presidente y Fundador de PX Sports.

Tenemos un sueño y una visión, de integrar a los jóvenes y a la sociedad a través del deporte siendo autosuficiente y no depender solamente del apoyo gubernamental. Este sueño se pudo ver hecho realidad en Colombia. Transformando la Comuna 13 de ser un lugar altamente conflictivo en Colombia.

PX Sports logró integrar a la sociedad y no solamente eso, sino romper un record Guiness como la pista de DownHill urbana más larga del mundo.

Oscar Mercado

“Yo personalmente fui casa por casa hablando con las familias explicándoles lo que íbamos a hacer… Yo vi claramente la transformación de una Comuna, desde los niños al ver que estábamos llevando ese tipo de atletas, sacaron sus bicicletas y empezaron a practicar ese deporte” .

Compartió nuestro Director de Operaciones, Oscar Mercado.

La idea de PX Sports es mostrar que el deporte une a las personas, sin importar su procedencia, país o etnia social; no hay que verlo como una amenaza, si no todo lo contrario, como una integración a la sociedad para mejorar nuestra calidad de vida.

Podés revivir todo el debate en la legislatura.