Compartir

El argentino fue anunciado como el Skater Of The Year por la revista internacional de skate Thrasher, esto fue anunciado por la revista US Skateboard Magazine anoche en SF. ¡Felicidades Milton!

https://www.instagram.com/p/B5vxX2WhtlW/?igshid=13crg63kak7ry

Milton Martínez, de Mar del Plata, Buenos Aires, es uno de los principales profesionales del skate de Argentina. De un hogar muy aficionado al skate, ha heredado un memorable y especial talento.

Paseando por la luminosa ciudad de Mar del Plata, un día cualquiera, cruzarse con Milton Martínez, el mejor skater de Argentina, y no darse cuenta es lo más normal del mundo. Parece uno más en su grupo de amigos, haciendo skateboard street sobre los barrancos del paseo frente al Atlántico, en los amplios espacios públicos de la ciudad o en las rampas que se han instalado en Playa Grande. Pero no es un skater más. Nació en 1991 y, desde que tiene uso de memoria, vive pegado a un skate. Su padre, Tatu Martínez, se aseguró de que creciese entre monopatines, preparándole uno antes de que supiera andar. “Igual que otros niños tienen una bici o una pelota”, explica su madre. Profesional desde 2006, en 2007 ganó la plata en los X Games mexicanos con solo 16 años. A los 18 ganó fama internacional y en 2010 quedó entre los primeros en dos modalidades de la Copa del Mundo de Roma: street y bowl. En 2011 subió a dos podios más en la Copa del Mundo de Roma en las mismas disciplinas. Viajero frecuente, Milton salta de ciudad a ciudad, dándose a conocer a nivel internacional. Reparte su tiempo entre exhibiciones y sesiones de fotos y vídeos para prestigiosas revistas y para los programas de mayor audiencia.

Si queres conocer más de Milton te invitamos a visitar Gravedad Zero!

https://www.instagram.com/p/B5VniBIHbtw/?utm_source=ig_web_copy_link