Compartir

Con 4 mil millones de personas confinadas en sus casas en todo el mundo para intentar frenar el avance del COVID-19, muchísimos skaters se han quedado sin hacer aquello que los hace sentirse vivos: salir a las calles a patinar. ¿Y cómo sería hacerlo en una ciudad totalmente vacía?
Alguien ya lo había imaginado y sabía como se vería patinar en una megalópolis con las calles desiertas, una visión apocalíptica tal y como lo estamos viviendo en las principales capitales del mundo con la llegada de la pandemia Covid-19.


Esta visión fue creada por el film maker Russell Houghten en el 2014 con el vídeo ‘Urban Isolation’, donde mostraba la caótica ciudad de Los Ángeles totalmente vacía: sin gente, sin automóviles, solo un patinador solitario que navega por las carreteras y calles de la ciudad.


El video fue ganador en el concurso REDirect project para la categoría de skate, cuenta con la participación de Jordan Taylor, Tom Karangelov, Tyler Surrey, Jordan Trahan y Kai Gormsen. 


Actualmente el film maker Russell Houghten está recaudando fondos por medio de una campaña con la venta de las fotografías de “Urban Isolation” para ayudar a detener el coronavirus y a ayudar a los más afectados por la pandemia. 


Ve al video a continuación y recuerda quédate en casa mirando PxTv!