Compartir

Nacida el 5 de mayo de 1997, Tiarah Lue Blanco es una surfista profesional de Puerto Rico que ganó la Medalla de Oro en el Campeonato Mundial de Surf Femenino  de la Asociación Internacional de Surf (ISA). Blanco ha aparecido también en “The Challenge: Champs vs. Pros de MTV.”Blanco es promotora del veganismo y promueve el estilo de vida fitness. 


En esta cuarentena te recomendamos no quitarle el ojo a las redes sociales de Tia Blanco donde podrás encontrar rutinas completas de entrenamiento, clases de Yoga y planes de alimentación veganos para mejorar tu vida. Tia Blanco te llevará de la mano a mantenerte activo para ser el mejor surfista que puedas ser. En sus palabras “El poder de tu surfing proviene de la fuerza de  tu cadena posterior, por lo que es importante fortalecer  la parte baja de la espalda, los isquiotibiales, los glúteos y las pantorrillas.”  Todos los ejercicios de su canal de YouTube los puedes realizar desde casa y en su mayoría, sin necesidad de accesorios más que un tapete de Yoga. 


También puedes seguir su canal de cocina Vegana en instagram @tiasvegankitchendonde encontraras todo para probar una dieta Vegana de una forma sencilla. 


Échale un vistazo a sus redes sociales :
YouTube Tia Blanco:https://www.youtube.com/c/TiaBlancoschannel
Instagram Tia Blanco:https://www.instagram.com/tiablanco
Facebook Tia Blanco:https://www.facebook.com/Tia.Blanco/?ref=page_internal


Para conocer más sobre Tia te dejamos su nuevo Video “BALANCED”;

Un viaje muy especial a la isla de Tavarua, Fiji, para encontrar el equilibrio en su vida por medio del surf y su conexión con el océano y la naturaleza.