Compartir

¡Echa un vistazo y apoya a The Snowboard Community Fund!

La actual pandemia mundial de Coronavirus demostró su impacto en el mundo del snowboard con el cierre de los centros de ski a principios de la temporada, algunos de los fotógrafos, filmmakers, shapers prácticamente perdieron sus trabajos.

Ante la contingencia mundial Nitro Snowboards ha creado la iniciativa “The Snowboard Community Fund”.

En las últimas semanas, el mundo ha estado lleno de incertidumbres y ha cambiado más rápido que nunca. El brote de COVID-19 ha traído un cambio económico repentino y en la comunidad de snowboard se ha sentido fuertemente, especialmente las personas que nos inspiran a salir a hacer snowboard, los que crean y los que construyen características para hacer que el snowboard sea más divertido. Estamos hablando de los fotógrafos independientes, camarógrafos, creadores de medios y shapers de parques: personas que se levantan más temprano, se quedan más tiempo y crean hasta altas horas de la noche para proporcionar inspiración, documentación y características a la comunidad de snowboard.

“En Nitro, generalmente pasamos nuestro tiempo y esfuerzo tratando de motivar a las personas a unirse a la comunidad de snowboard y salir, desconectarse y hacer algo que valga la pena recordar con amigos, pero esto ha tenido que cambiar durante estos tiempos. Junto con nuestro mensaje para practicar snowboard, algunos de nuestros valores fundamentales son retribuir a la comunidad, actuar como una familia y apoyar a los que nos han ayudado a llegar aquí. Ahora tenemos la oportunidad de actuar sobre estos valores y crear una plataforma para retribuir y apoyar a estos fotógrafos, filmmakers, creativos y shapers que se ven afectados por estos difíciles tiempos financieros con “Snowboard Community Fund”.

Si eres uno de estos trabajadores independientes que está siendo afectado significativamente en este momento, este fondo es una oportunidad para ti. Sabemos que el objetivo inicial de la iniciativa de 60,000 EUR es solo un comienzo, pero nos gustaría ayudar a tantos creadores de la comunidad de snowboard como podamos. La situación y los efectos a largo plazo cambian todos los días, pero creemos que la comunidad de snowboarders puede ayudar a aquellos que siempre nos han brindado fotos, videos, obras de arte, parques y pasión desinteresada a lo largo de los años “.

¡Esperamos lo mejor ya que estamos seguros de que lo superaremos juntos!
Para donar o solicitar apoyo entra a:
https://nitrousa.com/SnowboardCommunityFund/en