STRIDE es un juego que hará las delicias para los amantes del parkour, las aventuras y la acción. Es una propuesta de realidad virtual y este 2021 estará disponible en PlayStation VR, después de haber debutado en los periféricos para ordenador de VR. Desarrollado por Joy Way, el título nos desafiará a vivir toda una odisea en una metrópoli que se encuentra en cuarentena. Casi como la vida misma. Les dejamos su tráiler del anuncio de su lanzamiento en PS VR a continuación:

STRIDE se describe como un juego de acción y parkour para realidad virtual. Su historia llevará a los jugadores a enfrentarse a todo un grupo de enemigos, mientras como telón de fondo descubrimos una metrópoli en cuarentena. Con un estilo que nos hace pensar en juegos como Mirror’s Edge, el título invita a los usuarios a “experimentar la sensación de vértigo” mientras se mueven por los tejados en sus intentos por salvar la ciudad.

El título, por otro lado, ofrece a los usuarios diferentes modos de juego que te describimos a continuación:

Modo sin fin: la generación de niveles infinitos proporciona un terreno desafiante ilimitado.

Modo Arena: una amplia arena de terreno variado con oleadas de enemigos. Perfecto para practicar trucos y perfeccionar tus habilidades de tiro.

Modo Time Run: prueba tus habilidades de parkour a gran velocidad en una carrera contrarreloj.

El desarrollador Joy Way anunció a través de su cuenta de Twitter que el juego estará disponible próximamente en PlayStation VR, pero no ha ofrecido una fecha de lanzamiento concreta. Hay que recordar que STRIDE se lanzó en el pasado mes de septiembre para los periféricos de Steam, Oculus y Viveport. Tendremos que esperar para conocer cuándo se lanzará el título en la plataforma de Sony.

Al respecto de PS VR, recientemente ha aparecido una nueva patente que permitiría a los espectadores de un streaming participar en partidas de juegos de realidad virtual que se esté retransmitiendo.