La ciclista guatemalteca Andrea González ganó el primer lugar de la jornada 1 de la primera Copa Nacional de BMX 2021 que se disputó en México.

En su primera participación del año en el extranjero, la guatemalteca Andrea González no decepcionó al ganar el primer lugar de su categoría en la primera Copa Nacional de BMX 2021 que se llevó a cabo en México.

La exponente nacional se hizo un espacio entre las mejores exponentes mexicanas para subir al podio en la competencia disputada del 13 y 14 de febrero en la pista del Complejo Bicentenario del Instituto Deportivo de Aguascalientes.

La sobresaliente actuación de González fue durante la primera jornada del evento, donde llegó a ganar los 3 hits clasificatorios. Posteriormente logró quedarse con la victoria en la gran final de la categoría élite femenina.

En el podio, la guatemalteca relevó a las mexicanas Angie Domínguez y Kassandra Revilla al segundo y tercer lugar, respectivamente. La guatemalteca participó en el evento como refuerzo de un equipo de Aguascalientes.

También agregaron que González es actualmente una de las atletas más combativas del país. Por último mandaron una felicitación a la representante guatemalteca de ciclismo por su importante triunfo: «Muchas felicidades por su esfuerzo y por la victoria en tierras mexicanas».