La actividad competitiva inicia con un calendario bastante cargado informaron desde la federación venezolana de surf y desde la recién estrenada liga venezolana de surfing.

La semana que viene, el 5 y 6 de marzo iniciará en Los Caracas el tour federado. Dos semanas después, en la Playa La Posa de Anare se realizará la etapa 1 de la recién anunciada Liga Venezolana de Surfing, un emprendimiento en el que están involucrados varios profesionales y ex profesionales venezolanos.

Luego, según informó a DUKE la presidenta de la federación, Thaina Luna, el circuito nacional seguirá (con fechas tentativas) por:

2.- Abril: Cuyagua, estado Aragua

3.- Octubre: Estado Miranda, Chirimena

4.- Diciembre, Los Caracas, Vargas

En tanto, la liga venezolana seguirá con dos paradas más. En posteo realizado en Instagram informaron los siguientes surfers invitados:

https://www.instagram.com/p/CLcqmcQnnyz/?utm_source=ig_embed

El primer evento será realizado en un día eligiendo el que tenga mejores olas de los tres días del periodo de espera, señalan en el posteo.

En otro orden, consultada sobre el equipo venezolano para el mundial de El Salvador, Luna comentó que se encuentran “preparando” el seleccionado, “vamos con todo el equipo Dios mediante”, agregó.