En marzo inician las competencias en Venezuela

La actividad competitiva inicia con un calendario bastante cargado informaron desde la federación venezolana de surf y desde la recién estrenada liga venezolana de surfing.

La semana que viene, el 5 y 6 de marzo iniciará en Los Caracas el tour federado. Dos semanas después, en la Playa La Posa de Anare se realizará la etapa 1 de la recién anunciada Liga Venezolana de Surfing, un emprendimiento en el que están involucrados varios profesionales y ex profesionales venezolanos.

Luego, según informó a DUKE la presidenta de la federación, Thaina Luna, el circuito nacional seguirá (con fechas tentativas) por:

2.- Abril: Cuyagua, estado Aragua

3.- Octubre: Estado Miranda, Chirimena

4.- Diciembre, Los Caracas, Vargas

En tanto, la liga venezolana seguirá con dos paradas más. En posteo realizado en Instagram informaron los siguientes surfers invitados:

https://www.instagram.com/p/CLcqmcQnnyz/?utm_source=ig_embed

El primer evento será realizado en un día eligiendo el que tenga mejores olas de los tres días del periodo de espera, señalan en el posteo.

En otro orden, consultada sobre el equipo venezolano para el mundial de El Salvador, Luna comentó que se encuentran “preparando” el seleccionado, “vamos con todo el equipo Dios mediante”, agregó.

https://www.instagram.com/p/B9m4vmhHWSd/

Historias relacionadas

Conexión Surfing: nuevas temporadas por PX Sports

Las nuevas temporadas de Conexión Surfing ya están disponibles en la parrilla de PX Sports

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.