Este sábado y domingo, la pista de BMX del Parque San Rafael albergará la segunda fecha del Nacional de la especialidad, en donde los competidores de este deporte extremo, buscarán subir en el ranking con miras a los Nacionales Conade, además de integrar el equipo mexicano que irá a participar a los Panamericanos Juveniles en Cali este año.
El evento contará con la participación de más de 200 ciclistas, provenientes de Aguascalientes, Ciudad de México, Coahuila, Estado de México, Guanajuato, Michoacán, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas y el anfitrión Jalisco.

La competencias darán inicio de desde las 9:00 horas, con la participación de niños de 6 años y menores, llegando a los de 9 y 10 años. Dando paso a todas las categorías femeniles y, posteriormente, a las categorías de 11-12 y 13-14 años.

A las 13:00 horas, arrancarán las categorías 15 a 17 años y más, posteriormente, todas las damas de categorías mayores, dando paso a Junior y Elite, y terminando con Cruceros y Master.

Para el domingo 21, el orden de participación de las categorías será el mismo, aunque el inicio de las acciones será una hora más temprano con relación a la actividad del sábado.
imágenes del tweet.