¿Alguna vez has querido golpear a Neen Williams en la cara? ¿O lanzar tu tabla sobre la cabeza de Joey Brezinski? Bueno, el juego cuerpo a cuerpo más nuevo en patineta, Skatepark Smackdown, lo tiene cubierto. El creador Jason Guadalajara (que también está detrás de FP Insoles), creó un juego que se siente como una combinación de THPS, Street Fighter y los escenarios de la vida real que ocurren en el skatepark de Venice Beach. Pero en lugar de jugar como Ryu o Chun-Li, puedes luchar como Weckingball, Neen, Brezinski y Jaws. A partir de ahora, Skatepark Smackdown todavía se encuentra en las primeras etapas, pero estará disponible dondequiera que obtenga las aplicaciones de su teléfono. Todavía no hemos probado el juego (por lo que no sabemos si realmente será bueno), pero con un juego de broma divertido como este, es el tipo de pensamiento lo que cuenta.

Celebrity Deathmatch de MTV se parece a la onda de este juego pero no fue una inspiración.

Dane Burman es candidato a primer personaje DLC y seguro también va un niño en scooter allí, va a ser muy gracioso, especialmente derrotar a un patinador profesional con el chico del scooter.

Cada personaje tiene un movimiento especial de remate, el favorito hasta ahora es el ataque troll de Weckingball, donde saca su teléfono y hace que tus seguidores de Instagram caigan. Joey Brezinski tiene una cuña atómica, lo cual es bastante divertido.

Actualmente la música es de Killah Priest, que es amigo del desarrollador y seguro va a respaldar su proyecto.