México anunció su equipo definitivo para el mundial de El Salvador

Dylan Southworth, Jhony Corzo y Alan Cleland, Asaya Brusa, Shelby Detmers y Summer Sívori representarán a México en el mundial ISA más importante de la historia, el Surf City ISA World Surfing Games que tendrá lugar en La Bocana y El Sunzal entre el 29 de mayo y 6 de junio.

En base a resultados y experiencia competitiva, la escuadra mexicana está muy fuerte a nivel masculino, con un ex campeón del mundo como Corzo, un competidor con muchísima experiencia en los ISA y en otros eventos internacionales como Dylan Southworth y una revelación a nivel mundial como es el joven Alan Cleland.

A nivel femenino el gran destaque es Shelby Detmers, que fue cuarta en los panamericanos de Lima 2019 y tiene mucha experiencia competitiva internacional.

La escuadra la cierran Asaya Brusa y Summer Sivori que han competido en previos eventos ISA y algunos WSL. Brusa estuvo en el ALAS de El Salvador de diciembre y tuvo una actuación desacada.

Quedaron afuera del equipo, luego de la evaluación realizada en El Salvador los siguientes surfistas: Sebastián Williams, Rey Hernández, Ana Laura Gonzalez que se lesionó el brazo izquierdo, Sasha Donnanno y Pamela Verboonen.

El equipo tendrá como coach al talentoso ex profesional peruano Javier Swayne, al experimentado team manager peruano Ricardo Kaufman y al mexicano Alfonso Polidura en la dirección técnica.

Contará con el apoyo del preparador físico y fisiatra Francisco Ortiz y la fisiatra Marina González.

https://www.instagram.com/p/CO_yRgFNg4H/

Historias relacionadas

GoPro Hero11 Black la mejor cámara de acción

GoPro tiene tres nuevas versiones de su espectacular...

Se realizó el quinceavo Punta Galea Challenge

Natxo Gonzalez lo ganó otra vez El pronóstico anunció olas grandes...

Empezó en anaheim el BMX Triple Challenge 2022

La prestigiosa competencia mundial de dirt BMX volvió con...