Ricardo Barroso va por la primer olimpiada de deportes extremos en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- El candidato a alcalde de La Paz por la alianza “Unidos Contigo”, Ricardo Barroso Agramont hizo el compromiso con los jóvenes patinadores de realizar en su administración la primer olimpiada de deportes extremos sobre ruedas en La Paz, así como impulso y apoyo a artistas urbanos.

“Vamos a abrir los espacios públicos; vamos a hacer la primer olimpiada de deportes extremos de la mano de todos ustedes y el Instituto del Deporte y algo muy importante, fomentaremos la cultura para que todos estos muchachos le echen ganas y en la inauguración podamos estrenar un álbum que va financiar por completo el Instituto de Cultura de La Paz“, comentó.

Lo que ocurre en La Paz es tendencia mundial, ya que desde que el skateboarding fue incluido como una disciplina olímpica, el gobierno de cada país está obligado a brindar a los ciudadanos las mejores condiciones posibles para que, quienes practican este deporte, puedan representar de la mejor manera posible a su país, y como si esto fuera poco, en situación de pandemia en la cual los deportes de equipo y de contacto están casi prohibidos, el skate no tiene objetos en común con otros deportistas ni necesita del contacto físico, situación que también le da ventaja sobre otros deportes.

Al término de la exhibición en el parque de skaters ubicado en la colonia Camino Real, los representantes del Comité Estatal de Patinadores presentaron a los candidatos un proyecto para la construcción de un nuevo parque para deportes extremos sobre ruedas.

En ese sentido, Ricardo Barroso reiteró a los jóvenes el compromiso de que tendrán un alcalde amigo qué abrirá los espacios municipales para la participación de todos.

Historias relacionadas

Conexión Surfing: nuevas temporadas por PX Sports

Las nuevas temporadas de Conexión Surfing ya están disponibles en la parrilla de PX Sports

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.