La Simple Session se hará 20-21 de agosto en Estonia

20 al 21 de agosto vuelve uno de los eventos más espectaculares del skate y el bmx mundial; Simple Session 21 regresará a Tallin, Estonia, con un gran evento más exclusivo ya que las entradas son limitadas y el lugar será más íntimo. Una fábrica convertida en un centro cultural será la sede donde estará el circuito de calle y como en eventos previos las rampas enormes van a permitirnos gozar de mucho aire en los trucos, lo que claramente aumenta el nivel de emoción y expectativa de todos.
Después del gran debut olímpico de BMX y skateboarding el primer gran evento es este, y contará con sesenta y cuatro de los mejores skaters y bikers callejeros del mundo, ellos se enfrentarán en un impresionante circuito urbano de 600 m2 diseñado por Nate Wessel.

“Estoy encantado de que podamos llevar a cabo el evento en la joven y vibrante fábrica de Põhjala, hacer la sesión durante el verano de Estonia y los ciclistas y espectadores disfrutarán de estos deportes tal como nacieron. La crisis de salud mundial nos ha impedido albergar el evento anual de invierno, por lo que ahora nos complace albergar la Sesión simple durante el lado soleado del año “, dice Risto Kalmre, fundador del evento de deportes de acción más grande y de renombre mundial de Estonia.

El evento comienza el día de la Restauración de la Independencia de Estonia el 20 de agosto, comenzando un fin de semana largo con los mejores jinetes y travesuras de Simple Session dentro y fuera del campo. Simple Session 21 también presenta su famosa fiesta de tres días y su programa fuera del horario de atención de jueves a sábado durante el fin de semana del evento. Si bien las sesiones de competencia de skate y BMX con solo un número limitado de boletos disponibles se llevarán a cabo en el interior, un animado patio al aire libre con eventos de mini rampa junto con los espectáculos de kendama, ventanas emergentes de socios, camiones de comida y eventos atrae a los visitantes de forma gratuita. cargar.

Teniendo en cuenta la pandemia mundial, tomaremos muy en serio las medidas de salud y seguridad para garantizar la seguridad y el bienestar de nuestros atletas, invitados, espectadores y equipo. Consulte la información sobre la situación de Covid en Estonia aquí y sobre las restricciones de viaje aquí.

Atletas de BMX en la SS21

Anthony Perrin FRA / TORO ROJO
Broc Raiford Estados Unidos / RED BULL
Bora Altintas TUR / TORO ROJO
Murray Loubser ZAF / RED BULL
Coraje Adams ESP / RED BULL
Bruno Hoffman GER / TORO ROJO
Miguel Smajli GER / KUNSTFORM
Artur Meister GER / KUNSTFORM
Reed Stark USA / BSD / DULCES
Felix Prangenberg GER / KUNSTFORM
Alex Kennedy GBR / CULT
Alex Donnachie GBR / BSD
Billy Perry Estados Unidos / VOLUMEN
Austin Augie Estados Unidos / FIT
Martti Lainevool EST
Joe Jarvis GBR / FEDERAL
Parker Heath USA / GT BIKES
Julian Molina BICICLETAS COL / GT
BICICLETAS Michael Dickson GBR / GT
BICICLETAS Sullyvan Guaincêtre FRA / GT
Santiago Laverde COL / KINK
Hobie Doan Estados Unidos / KINK
Brad Simms Estados Unidos / ADIDAS
Boyd Hilder AUS / FEDERAL
Calvin Kosovich AUS / KINK
Gaspar Guendulain ARG / VANS

Calendario: Simple Session 21 en la fábrica Põhjala, Agosto 20–21

  • 64 de los mejores riders y skaters del mundo
  • Dos días de un concurso indoor en un nuevo campo diseñado por Wessel
  • Concursos de street y mejor truco
  • Escenario y talleres de Kendama junto a KROM y Sweets Kendamas con actores internacionales
  • Tres días de conciertos y fiestas (jueves a sábado del 19 al 21 de agosto. Las entradas estarán disponibles por separado).
  • Área de festivales al aire libre, mini ramp jam, eventos de Kendama y otras actividades (¡entrada gratuita!)
  • Open seasson los domingos y miércoles del 22 al 25 de agosto (las entradas se venden por separado)
  • Transmisión EN VIVO de la final y mejor truco + pantalla grande fuera del lugar para ver el evento en el patio el sábado 21.08

Historias relacionadas

Conexión Surfing: nuevas temporadas por PX Sports

Las nuevas temporadas de Conexión Surfing ya están disponibles en la parrilla de PX Sports

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.