El argentino Mauro Iglesias gana el best trik y sale 2do en Mystic Cup

El Mystic Skatepark en Stvanice Island, Praga, ha sido sede de la Mystic Cup desde mediados de los noventa.

Agregar un bowl contest al jam de skate callejero solo ha hecho que el evento sea más grande, y puede esperar ver bandas, arte y todo tipo de buenos momentos junto a los mejores skaters europeos en todos los terrenos durante el fin de semana del evento.

Hace años que muchos riders de  Estados Unidos, Brasil, Argentina y Asia se están sumando a este inusual evento que por su manejo 100% skater parece el mejor tipo de competencia que puedes hacer. Se trata de exaltarse mutuamente y tratar de superar sus límites y darle a la multitud un espectáculo tremendo.

25 años es mucho tiempo para que se lleve a cabo una competición de skate. La Mystic Cup nació como una extensión del circuito europeo de competencias profesionales, que fue la base de muchos números de ‘Summer In Europe’ de 411 Video Magazine y, como resultado, una parte vital de la cultura del skate de esa época. Todavía, y sobre todo post pandemia, sigue siendo un concurso divertido y lleno de skate del m as alto nivel.

Por otra parte les contamos que el skater argentino que logro ganar el campeonato de mejor truco y salir segundo en la competencia tiene 21 años y hace ya unos 5 que viene rondando por los eventos mundiales mas importantes. Para ver mas de Mauro les sugerimos buscar en youtube “Mauro Iglesias made in Lanus”, se vana sorprender de lo que este skater puede hacer en la calle.

Historias relacionadas

Conexión Surfing: nuevas temporadas por PX Sports

Las nuevas temporadas de Conexión Surfing ya están disponibles en la parrilla de PX Sports

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.